Todos Somos Teatro es un proyecto cultural dirigido a los habitantes del Barrio San Juan de Dios de León, Gto.  Esto es posible gracias a la colaboración del Instituto Cultural de León, Lab León y el Colectivo Factótum a través del programa “LLEGANDO A TI”.

Del primero febrero al 4 de marzo los participantes obtendrán herramientas para su desarrollo y en colectivo a través del juego.   Compartiremos los resultados de nuestro taller en el marco de las festividades de la fundación del barrio.  Todos Somos Teatro es un proyecto cultural dirigido a los habitantes del Barrio San Juan de Dios de León, Gto.  Esto es posible gracias a la colaboración del Instituto Cultural de León, Lab León y el Colectivo Factótum a través del programa “LLEGANDO A TI”.   Durante febrero y principios de marzo los participantes obtendrán herramientas para su desarrollo y en colectivo a través del juego.

OBJETIVOS

  • 1 El Grupo reconocerá las fortalezas con las que cuenta individualmente y en equipo a través de juegos escénicos y de improvisación.
  • 2 Reforzar valores que permitan el trabajo creativo en equipo de manera responsable y comprometida con el otro mediante el juego.
  •  3 Concretar los resultados del taller con una presentación final.